A todos los proveedores externos que trabajan de forma CONSTANTE Y/O PERMANENTE en Villa Quietud:

  • Para acceder a la colonia (en automovil o peatonal) es OBLIGATORIO registrar su entrada y salida  en caseta de Hacienda de Torrecillas. En caso de no hacerlo, se les reitrará de la colonia.
  • El horario permitido para trabajar en la colonia es de Martes a Domingo de 06:00 a 16:00 hrs. Esta extrictamente prohibido trabajar en la colonia en horarios diferentes al establecido.
  • El acceso solamente será permitido a las personas que solicitaron previamente su alta en el directorio de proveedores externos de la colonia.

Para darse de alta el el directorio de proveedores externos, la persona interesada debe solicitar su alta en la caseta de administración de Colonos Unidos de Villa Quietud ubicada en Hacienda de los Morales esquina con Hacienda de Texmelucan (parque), y debe entregar -sin excepción- los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Constancia de antecedentes no penales
  • Comprobante de domicilio
  • Registro de datos de contacto tres personas (al menos un familiar)

Los trabajadores domésticos y/o de obra, o cualquiera que solamente asiste a algún vecino en específico están obligados a registrar su entrada y salida, sin embargo,  NO tienen que realizar su alta en el directorio de proveedores externos.

A todos aquellas personas repartidores de volantes de publicidad, de procelitismo y que recogen PET (pepenadores), ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO REALIZAR ESTAS ACITVIDADES EN VILLA QUIETUD.   VECINO: Si detectas alguna persona haciendo esta actividad favor de reportarlo inmediatamente a casetas. 

Atentamente,
Mesa Directiva
Colonos Unidos de Villa Quietud
A.C.

y

Comité Ciudadano de Villa Quietud