Se realiza reunión con miembros de la Asociación y Vecin@s de Temoluco  para la aclaración de dudas

Vecin@s de nuestra colonia piden a la Pdta. Hodra Fajardo la realización de una reunión vecinal de la calle Temoluco para resolver dudas y aportar algunas ideas para el mejoramiento de la organización de la nueva administración.

En dicha reunión hubo una importante retroalimentación que estamos seguros servirá en un futuro próximo para beneficio de nuestra colonia.

Agradecemos a cada uno de ellos por su participación y compromiso para mejorar nuestro entorno.

Sin duda alguna seguiremos realizando estas reuniones  para conocer las inquietudes e ideas de nuestros vecin@s de la colonia, para un mejor desarrollo de la misma.

Reportan a  persona drogadicta en el parque y esta es retirada.

El día 02 de Agosto aproximanente a las 5 de la tarde, vecinos reportaron a vigilancia una persona en el parque que aparentemente estaba bajo el estado de alguna droga,  se solicitó apoyo de una patruya la cual no llegó, por lo que se procedió a retirarla de la colonia; sin ningún percanse.

Regresan los recorridos de vigilancia por la colonia

Con el nuevo cambio de la empresa de seguridad, se retomaron los recorridos de vigilantes a lo largo del día y por las diferentes calles que conforman nuestra colonia.

Seguiremos informando de las acciones que se estarán realizando para todos los que vivimos en esta Colonia, agradecemos su comprensión con los cambios y medidas de seguridad que se han llevado a cabo, y los invitamos a que se sumen a compartir sus ideas que contribuyan al bienestar de nuestro fraccionamiento.