De acuerdo con los antecedentes y situaciones de inseguridad al interior del fraccionamiento en los últimos meses a Partir del 30 de julio y del 1º de Agosto de 2017 se implementaran las siguientes medidas , con la finalidad de mejorar el control de acceso vehicular :

1.– El día 30 de Julio de 2017 se sustituyó a la empresa de vigilancia.

 

A partir del 1º de Agosto

2.- Los residentes de Villa Quietud tendremos los primeros 10 días del mes para realizar nuestra aportación para la vigilancia, una vez vencido este tiempo y de no portar el tarjetón vigente del mes, el Residente deberá realizarse el servicio de la pluma.

3.- La calcomanía “VQ” de color es un identificador de “Vehículo Residente” la cual tiene como función poder comunicarse con el propietario de la unidad en caso de emergencia o de alguna situación que lo amerite. Esta no tiene la función del Tarjetón para que el vigilante levante a pluma.

4.- El Acceso Vehicular de Hacienda Torrecillas será Acceso de Visitantes, Proveedores y Residentes.

5.-El Acceso Vehicular de Hacienda de los Morales será únicamente para Residentes ó Servicios Gubernamentales o de Emergencia.

Esperamos contar con el apoyo y colaboración de todos los que vivimos en Villa Quietud, ya que estamos convencidos que con estas medidas podremos tener una colonia mucho más segura.

Atentamente: Mesa Directiva Colonos Unidos de Villa Quietud