Operativo San Judas Tadeo 2018 Villa Quietud

Cada 28 de octubre se festeja a San Judas Tadeo en la parroquia del mismo nombre, al evento arriban miles de creyentes, lo anterior ocasiona al interior de Villa Quietud un considerable flujo de personas extrañas y de autos estacionados en el parque y calles lo cual desencadena inseguridad, además coincide con el mercado que se pone todos los Domingos.

Por lo anterior, los vecinos de la Asociación Colonos Unidos de Villa Quietud AC y el Comité Ciudadano Fórmula Electa, nos hemos organizado para realizar un operativo en conjunto con la Alcaldía de Coyoacán y el sector de Seguridad Pública de nuestro Cuadrante.

Estimado vecino y vecina, de favor considera las siguientes acciones:

• El día 28 de Octubre se cerrará el acceso vehicular de Calzada del hueso y Torrecillas a partir de las 09:00 horas y se habilitará a las 11pm.
• Se cerrarán los accesos peatonales de Texmelucan y Xalpa a partir de las 09:00 horas.
• Se controlarán lo mejor posible los accesos peatonales por las entradas de Morales y Torrecillas (Portar INE con Domicilio en Villa Quietud).
• Únicamente el acceso a vehículos será por los Morales de 9 am hasta las 11pm.
¡SE SOLICITAN VOLUNTARIOS PARA EL OPERATIVO! Ayúdanos a que se lleve todo en orden. Informes al 5550501009 o bien presentarse en casetas de Vigilancia esa fecha a partir de las 9:00am con playera blanca y ropa cómoda.
• Otra recomendación para ese día, es que si esta dentro de sus posibilidades, pedirles a sus visitas que no vengan el 28 de Octubre, eso ayudaría mucho a mejorar el control o bien que nos pudieran avisar quién vendrá a verlos así optimizamos el registro y pueden avisarnos al 5550501009 (nombre de la visita, cuantas personas vienen, a que domicilio, número de autos y que se registren.)
¡Ayúdanos a reportar a cualquier situación o persona sospechosa! a los siguientes números 5550501009.

Atte.

Mesa Directiva y Comité Ciudadano Fórmula Electa.

Tableros Informativos.

Estimados vecinos les informamos que continuando con las mejoras a la imagen y cuidado de nuestro parque, ya no se podrá anunciar en postes de Alumbrado publico, postes de Telmex, en casetas de Vigilancia, en rejas de calles, por lo que se han instalado 5 tableros informativos de uso exclusivo para residentes de Villa Quietud en los cuales podrán pegar AVISOS DE MASCOTAS PERDIDAS, AYUDA A LA COMUNIDAD, AVISOS DE EVENTOS, AVISOS COMERCIALES, AVISOS DE LA DELEGACIÓN Y DE ÍNDOLE PÚBLICA.

Los interesados deberán acudir a CASETA DE ADMINISTRACIÓN  con su INE que contenga domicilio en Villa Quietud y presentar la información que desean pegar, todo lo que no este autorizado se retirará de los TABLEROS.

 

Agregamos el mapa con la ubicación de los Tableros:

Muchas gracias vecinos por tomarse el tiempo de leer esto.

Atte.

Mesa Directiva y Comité Ciudadano Fórmula 1.

 

 

 

¡REVISIÓN DE CAJUELAS! Medida de Seguridad Permanente.

Buenas tardes vecinos queremos avisarles que por motivos de seguridad y por lo sucedido en días anteriores dónde desafortunadamente se han presentado eventos de robos de llantas, desde el día martes se están REVISANDO LAS CAJUELAS, de las visitas, en las salidas de ambas casetas de vigilancia las 24hrs del día, les pedimos de la manera más atenta que le avisen a sus visitas, familiares, etc., ya que se han presentado fricciones entre los guardias, es muy importante tu participación y colaboración.

Recordemos que si no apoyamos las medidas y a los elementos que sólo realizan su trabajo, difícilmente reforzaremos la seguridad.

Agradecemos su comprensión ya que la seguridad es responsabilidad de todos, que tengan una excelente tarde.

Atte.

Mesa Directiva y Comité Ciudadano Fórmula 1.

 

 

« Siguientes entradas