Tableros Informativos.

Estimados vecinos les informamos que continuando con las mejoras a la imagen y cuidado de nuestro parque, ya no se podrá anunciar en postes de Alumbrado publico, postes de Telmex, en casetas de Vigilancia, en rejas de calles, por lo que se han instalado 5 tableros informativos de uso exclusivo para residentes de Villa Quietud en los cuales podrán pegar AVISOS DE MASCOTAS PERDIDAS, AYUDA A LA COMUNIDAD, AVISOS DE EVENTOS, AVISOS COMERCIALES, AVISOS DE LA DELEGACIÓN Y DE ÍNDOLE PÚBLICA.

Los interesados deberán acudir a CASETA DE ADMINISTRACIÓN  con su INE que contenga domicilio en Villa Quietud y presentar la información que desean pegar, todo lo que no este autorizado se retirará de los TABLEROS.

 

Agregamos el mapa con la ubicación de los Tableros:

Muchas gracias vecinos por tomarse el tiempo de leer esto.

Atte.

Mesa Directiva y Comité Ciudadano Fórmula 1.

 

 

 

¡REVISIÓN DE CAJUELAS! Medida de Seguridad Permanente.

Buenas tardes vecinos queremos avisarles que por motivos de seguridad y por lo sucedido en días anteriores dónde desafortunadamente se han presentado eventos de robos de llantas, desde el día martes se están REVISANDO LAS CAJUELAS, de las visitas, en las salidas de ambas casetas de vigilancia las 24hrs del día, les pedimos de la manera más atenta que le avisen a sus visitas, familiares, etc., ya que se han presentado fricciones entre los guardias, es muy importante tu participación y colaboración.

Recordemos que si no apoyamos las medidas y a los elementos que sólo realizan su trabajo, difícilmente reforzaremos la seguridad.

Agradecemos su comprensión ya que la seguridad es responsabilidad de todos, que tengan una excelente tarde.

Atte.

Mesa Directiva y Comité Ciudadano Fórmula 1.

 

 

Cambio de ¡EMPRESA DE SEGURIDAD!

Estimados vecinos y vecinas:

En días recientes recibimos un documento de parte de la empresa que brinda el servicio de Seguridad Privada a nuestra colonia.

En dicho escrito nos manifestó su decisión de terminar con el contrato signado con nuestra Asociación, a partir del día 4 de julio del presente año.

Las razones aducidas son única y exclusivamente el mal trato y agresiones constantes que recibe su personal por parte de los vecinos de Villa Quietud, motivo por el cual ya ningún elemento está dispuesto a prestar sus servicios en nuestro Fraccionamiento.

Por lo antes expuesto, les informamos:

🔸Se procederá a realizar la contratación de una nueva empresa de seguridad, sin embargo la empresa decidió adelantar el término a el día de hoy, en estos momento tenemos ya una nueva EMPRESA DE SEGURIDAD pedimos de su colaboración y paciencia en lo que se culmina la capacitación y adaptación de lo nuevos elementos.

🔸Debemos cerrar filas para generar conciencia en todos los vecinos, a fin de que se dirijan con respeto y cordialidad al personal que nos brinda un servicio tan importante como la seguridad.

🔸Son mayoritariamente los vecinos morosos o negados a cooperar, así como las visitas de estos mismos residentes los que asumen actitudes groseras, denigrantes y clasistas.

🔸Reafirmamos nuestro compromiso con Villa Quietud y les mantendremos informados de la medidas emprendidas para fortalecer nuestra seguridad.

ATENTAMENTE.

Mesa Directiva Colonos Unidos de Villa Quietud.

« Siguientes entradas